Celebramos el Día de los Derechos del Niño Hospitalizado lanzando besos con toda la ilusión

Un gran lanzamiento de besos para conmemorar este 13 de Mayo Día de los Derechos del Niño Hospitalizado, porque la alegría, el cariño y la ilusión y por supuesto la magia, son terapéuticos.

Todos los hospitales de nuestro país estaban de celebración, gracias a la iniciativa de la Fundación Atresmedia y de otras muchas organizaciones que trabajan por la humanización de la estancia hospitalaria, como Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, que repartimos millones de besos junto con el personal sanitario y el resto de voluntarios y organizaciones, para poner especial énfasis en la importancia del cariño, la alegría, la ilusión y cómo no, la magia como terapia, porque no todo se cura con las medicinas.

Además de las diversas celebraciones a las que nos sumamos, desde Abracadabra quisimos compartir nuestra “magiaterapia” realizando talleres Juanitas en distintos hospitales (dirigidos a niños en tratamiento oncológico) y cómo no, nuestras mágicas actuaciones, que repartieron sonrisas a lo largo y ancho de nuestro país. Todas estas actividades pudimos realizarlas gracias a la colaboración de Fundación Inocente y PSA Peugeot que con su ayuda han permitido que la magia no cese para aquellas personas que más lo necesitan.

Gracias a todos los niños y niñas que nos regalan sus sonrisas para que sigamos “regalando magia con toda la ilusión” y gracias a todos los magos solidarios de Abracadabra que llevaron una dosis extra de “magiaterapia” para conseguir una fabulosa celebración y todo es posible por la maravillosa acogida de los centros hospitalarios y su personal, siempre dispuesto a participar y abrir las puertas a la sonrisa.

Desde Fundación Abracadabra continuaremos “regalando magia con toda la ilusión” porque vuestras felicitaciones, vuestra alegría y vuestra esperanza es nuestro máximo motor.