La Magia Viajera está en marcha

Los Magos Solidarios de la Fundación Abracadabra están en ruta repartiendo alegría e ilusión, gracias al “Trofeo Solidaridad” que nos concedió PSA PEUGEOT CITROËN.

Una vez más llevamos la Magia y la Ilusión a niños y niñas hospitalizados y esta vez de la mano de un aliado magnífico, un Coche Mágico que vuela con cometas de un hospital a otro, repartiendo sonrisas, y formando una gran cadena de magia y esperanza.

Más de 25 actuaciones mágicas, en hospitales de diferentes Comunidades Autónomas están en ruta con nuestros Magos Solidarios de Fundación Abracadabra, repartiendo alegría e ilusión y llegando a miles de niños hospitalizados, que colorean con entusiasmo para que la magia viajera siga su curso.

Gracias al apoyo de PSA PEUGEOT CITROËN hemos podido llevar nuestra magia a más niños hospitalizados repartiendo dosis extra de ilusión.