Arranca un nuevo curso de magia solidaria: ayúdanos a seguir ilusionando
La magia vuelve a ponerse en marcha. En Fundación Abracadabra de Magos Solidarios comenzamos un nuevo curso con un objetivo claro: seguir llevando ilusión a quienes más lo necesitan. Nuestro compromiso es firme: transformar la rutina de hospitales, residencias y centros asistenciales en momentos de alegría compartida.
El año pasado logramos llegar a más de 80.000 beneficiarios en toda España, gracias al esfuerzo de nuestros mag@s solidari@s y al apoyo de cientos de personas y entidades que creen en el poder transformador de la magia. Para este nuevo curso nos hemos propuesto superar esa cifra, llegar más lejos y seguir demostrando que un truco de magia puede convertirse en un bálsamo de esperanza.
¿Cómo puedes colaborar?
- Haciéndote socio/a de la Fundación.
- Realizando un donativo puntual (también por Bizum al 11162).
- Difundiendo nuestra labor para que llegue a más corazones.
- Participando como voluntari@ en nuestras actividades o implicando a tu empresa en programas de voluntariado corporativo.
Cada gesto cuenta y cada aportación suma. Con tu ayuda podremos continuar visitando hospitales pediátricos, acompañando a personas mayores, ofreciendo momentos de ilusión a quienes viven con discapacidad y apoyando a colectivos en riesgo de exclusión social.
En Fundación Abracadabra sabemos que la magia no está solo en los escenarios: está en la capacidad de compartir, emocionar y acompañar. Gracias por ser parte de este proyecto y por ayudarnos a demostrar que la ilusión puede cambiar vidas.